WCA Centrarse en el negocio internacional marítimo aire-puerta
banenr88

NOTICIAS

El pasado viernes (25 de agosto),Logística Senghororganizó un viaje de team building de tres días y dos noches.

El destino de este viaje es Heyuan, situada en el noreste de la provincia de Guangdong, a unas dos horas y media en coche desde Shenzhen.La ciudad es famosa por su cultura Hakka, su excelente calidad del agua, sus fósiles de huevos de dinosaurio, etc.

Después de experimentar una lluvia repentina y un clima despejado en el camino, nuestro grupo llegó alrededor del mediodía.Algunos de nosotros fuimos a hacer rafting en la zona turística de Yequgou después del almuerzo, y otros visitaron el Museo de los Dinosaurios.

Hay algunas personas que hacen rafting por primera vez, pero el índice de emoción de Yequgou es bajo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por eso para los principiantes.Nos sentamos en la balsa y necesitábamos la ayuda de remos y del personal en el camino.Enfrentamos los rápidos en todos los lugares donde la corriente se intensificaba.Aunque todos estábamos empapados, nos sentíamos felices y emocionados al superar cada dificultad.Riendo y gritando en el camino, cada momento fue muy divertido.

Después del rafting llegamos al famoso lago Wanlv, pero como el último gran barco del día ya había partido, acordamos volver a la mañana siguiente.Mientras esperábamos que regresara el grupo anterior de colegas que ingresaron al lugar escénico, tomamos una foto grupal, observamos el paisaje circundante e incluso jugamos a las cartas.

A la mañana siguiente, después de ver el paisaje del lago Wanlv, pensamos que era la decisión correcta volver al día siguiente.Porque la tarde anterior estuvo un poco nublada y el cielo estaba oscuro, pero cuando volvimos a verlo, estaba soleado y hermoso, y todo el lago estaba muy despejado.

El lago Wanlv es 58 veces más grande que el lago Hangzhou West en la provincia de Zhejiang y es la fuente de agua de famosas marcas de agua potable.Aunque es un lago artificial, aquí hay raras medusas de flor de durazno, lo que demuestra que la calidad del agua aquí es excelente.Todos quedamos muy impresionados por el hermoso paisaje de nuestra patria y sentimos que nuestros ojos y corazones habían sido purificados.

Después del recorrido nos dirigimos a la mansión bávara.Esta es una atracción turística construida en estilo arquitectónico europeo.En él existen instalaciones recreativas, aguas termales y otros elementos de entretenimiento.No importa la edad que tengas, puedes encontrar una manera cómoda de vacacionar.Nos alojamos en la habitación con vistas al lago del hotel Sheraton en la zona pintoresca.Fuera del balcón se encuentran la orilla verde del lago y los edificios de la ciudad de estilo europeo, que es muy cómoda.

Por la noche, cada uno de nosotros elige una forma de entretenimiento, nadar o sumergirse en aguas termales, y disfrutar el tiempo al máximo.

Los buenos tiempos fueron breves.Se suponía que íbamos a regresar a Shenzhen alrededor de las 2 de la tarde del domingo, pero de repente llovió mucho y nos atrapó en el restaurante.Mire, hasta Dios quiso que nos quedáramos un poco más.

El itinerario organizado por la empresa esta vez es muy relajante.Cada uno de nosotros ha sido sanado durante el viaje.El equilibrio entre vida y trabajo hace que nuestro cuerpo y mente sean más saludables.Afrontaremos los próximos retos con una actitud más positiva en el futuro.

Senghor Logistics es una empresa de logística internacional integral que brinda servicios de transporte que cubrenAmérica del norte, Europa, América Latina, El sudeste de Asia, Oceanía, Asia Centraly otros países y regiones.Con más de diez años de experiencia, hemos moldeado el profesionalismo de nuestro personal, permitiendo a los clientes reconocer y mantener una cooperación a largo plazo.Agradecemos mucho sus consultas, ¡trabajará con un equipo excelente y genuino!